Desde las 20 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

Este miércoles será otra noche histórica para el pueblo albiazul. Por un pase a semifinales de Copa Libertadores de América, Talleres se medirá en el Kempes ante Vélez Sarsfield por el partido de vuelta.

Desde la entidad matadora dieron a conocer todo los detalles a tener en cuenta para poder asistir al estadio que aguarda un estadio colmado de hinchas de la T. Cabe recordar, que para está ocasión no se permitirá el acceso a hinchas visitantes, quedando habilitada la tribuna sur.

En consecuencia, hinchas de la T tendrán ubicaciones en Popular Willington, Artime, Platea Ardiles y Platea Gasparini. Los accesos será por el portón 1 (Ardiles), portón 2 (Willington), portón 4 (Gasparini) y 4 bis (Artime). En cuanto al estacionamiento, los albiazules podrán utilizar la playa externa norte y externa sur con un valor de 500 pesos.

El transporte público tendrá preferencia a partir de las 18 en la empresa ERSA, desde la Plaza de la Intendencia. La apertura del estadio será a las 18.30. Se prevé un fuerte operativo policial que afecte a unos 1100 efectivos.