Están estampados sobre el blanco de la casaca alternativa que fue presentada este viernes junto con la titular. Aquí los detalles.

Los socios de Talleres que se bancaron seguir pagando la cuota pese a la pandemia tuvieron este viernes un emotivo premio inesperado al ver estampados sus nombres en la nueva camiseta del club.

Uno por uno, los que hicieron el aguante a su pasión figuran con delicadas letras grises claras sobre el blanco de la casaca alternativa con la que el plantel enfrentará la temporada, que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana.

El lanzamiento de las nuevas camisetas contó con la participación de jugadores del plantel superior y del fútbol femenino de la Institución. Yamila Cazón, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Federico Navarro y Favio Cabral, fueron protagonistas del spot con el que se dieron a conocer.

El club destacó que “por primera vez en mucho tiempo el lanzamiento incluye la equipación titular y alternativa”.

Detallaron además que las nuevas camisetas “están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster sublimada con recortes laterales en tela calada que mejoran la circulación de aire en la zona de las axilas y detalles de color contrastante en las terminaciones de puños y ruedo”.

“La camiseta titular recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del 99′, siguiendo su estética y agregando un toque de sobriedad y elegancia. Posee un cuello que emula a las antiguas casacas pero modernizado y desarrollado para lograr un calce perfecto, anatómico y cómodo. Además en la nuca externa se aprecia, como detalle, logo T estampado”, explicaron.

La camiseta alternativa “es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino y tiene todo el cuerpo estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia”.

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase “Siempre juntos”, en “alusión al constante e incansable acompañamiento del hincha al equipo Matador, incluso en estas épocas de grandes desafíos”.