El ex futbolista renunció al cuerpo técnico albiazul y salió a aclarar el porqué de su desvinculación. Mirá el video.

El Cholo Guiñazú, publicó un video en sus redes aclarando los motivos de su renuncia al cuerpo técnico del equipo de Barrio Jardín. Tras varios rumores que lo vincularon con formar parte del equipo de Inter de Porto Alegre, el exjugador le contó a los hinchas el porqué de su partida a Brasil.

En un video en su cuenta de Instagram el Cholo aclaró: “Quiero dejar bien en claro que he salido del país y me he desvinculado del Club Atlético Talleres por una cuestión familiar pura y exclusivamente. Nos vinimos a Brasil pero con un futuro incierto”, explicó el excapitan albiazul.

“Es todo mentira y me duele porque nunca abrí la boca. El que me conoce sabe como soy, como me manejo y como me ha manejado siempre en mi vida”, afirmó Guiñazú, tras varios rumores e incertidumbre por parte de los hinchas Matadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cholo Guiñazú (@chologuinazu5)


La salida del Cholo sorprendió al mundo Talleres, y los fanáticos del albiazul recordaron el momento en que anunció su retiro del futbol profesional. El cordobés agradeció al Club por los momentos vividos, “quiero agradecer al club Atlético Talleres por siempre, desde el día que llegué hasta hoy, todo lo que me han dado: el cariño, el profesionalismo, la confianza”. Por último dejó un mensaje de apoyo para todos, “les dejo un 2021 lleno de salud, paz y alegría” sentenció.