Está noche la T hará su debut por la Copa de Liga Profesional en el Kempes pero sin público. Lo cuentan Matías Barzola y Daniel Albornós.

En el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres hace su debut oficial luego del párate de siete meses por la pandemia ante Newell´s Old Boys.

Desde las 21.30 recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a los rosarinos dirigido por el ex entrenador albiazul, Fran Darío Kudelka, junto a figuras del fútbol argentino como Ignacio Sccoco, Maxi Rodríguez y Pablo Pérez.

Los dirigidos por el  “Cacique” Medina juega oficialmente luego de un mercado de pases convulsionado, ya no cuentan en sus filas: Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno o Facundo Medina, entre otros, y tienen el objetivo de sentar las bases en este reducido certamen para encarar un 2021 que los tendrá participando en la Copa Sudamericana.

Será una transmisión especial de la Suquía junto a la “La Fiesta del Fútbol” con un despliegue técnico único. El equipo liderado por Matías Barzola estará desde las inmediaciones del estadio Kempes desde las 19 horas. Lo podrás ver en vivo y directo desde nuestro Canal de Youtube.

 

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora y Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka.