Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de la definición para el pase a semifinales de Copa Libertadores, Talleres vivirá este miércoles otra noche histórica donde buscará vencer a Vélez Sarsfield en un estadio Kempes que se verá repleto de hinchas albiazules.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha tendrá como objetivo revertir una desventaja mínima que resultó en el partido de ida en Buenos Aires. Una diferencia similar en favor de la T llevará la definición a tanda de penales.

Para este trascendental compromiso, el matador haría tres modificaciones en el once inicial. Entre ellas, el regreso de Rafael Pérez en la defensa, y la inclusión de Rodrigo Garro y Ulises Ortegoza. Saldrían Suárez, Franco y Oliva. El equipo aún no fue confirmado.

De este modo, la oncena sería: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Federico Girotti.

Desde las 20, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, y Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria en los aportes.