Será transmisión de Suquía con los relatos de Mario Celedón.

Por una nueva fecha de la Liga Profesional, este jueves por la noche, Talleres tendrá que visitar a uno de los líderes del torneo, Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro.

Luego de una seguidilla de triunfos ante Newells en Copa Argentina y frente a Defensa en la liga, Javier Gandolfi buscará sumar la primer victoria en condición de visitante.

Para este compromiso, el equipo tendrá un cambio con respecto al último fin de semana. Gastón Benavidez dejará la defensa y en su lugar estará Julio Buffarini.

De este modo, el once sería:  Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodirgo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Matías Godoy.

El decano se ubica en la segunda posición con 34 puntos, siendo que Boca Juniors es líder con 35 luego de su victoria ante Lanús. Por su parte, matador suma los 18 puntos ubicandose en la parte baja de la tabla.

Desde las 20, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Mario Celedón, comentarios de Joaquín Aguirre, y aportes de Mauricio Ríos y Ariel Sarboraria.