Desde las 20 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de la décimo séptima fecha de la Liga Profesional, este jueves, Talleres recibirá en el estadio Kempes a River Plate. Será un partido crucial para ambos en sus aspiraciones de pelear el campeonato.

Luego de la derrota ante Colón en Santa Fe, el “Cacique” Medina hará varias modificaciones en el equipo. Tendrá a disposición a todos sus jugadores. De este modo, se estiman unos cuatro cambios con respecto al último equipo. Regresarán Nahuel Tenaglia, Juan Méndez, Enzo Díaz y Michael Santos. Asimismo, saldrán Martino, Komar, Mac Allister y Mateo Retegui.

Para este importante compromiso, en Talleres serán: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez y Díaz; Méndez, Villagra; Auzqui, Fértoli y Valoyes; Santos.

Cabe recordar, que entre ambos equipos los separa 4 puntos, siendo River Plate el líder absoluto con 36 puntos, delante de la T con 32.

Desde las 20 será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria.