Transmisión de Suquía con los relatos de Mario Celedón.

En el marco de la quinta fecha de la fase de grupo de Copa Libertadores, este martes por la noche, Talleres visitará a Sporting Cristal en la ciudad de Lima, Perú. El matador podría sellar su clasificación a octavos de final de manera anticipada.

Para este compromiso, Pedro Caixinha pondrá lo mejor a disposición teniendo en cuenta que tuvo días de descanso tras su último partido por Liga Profesional ante Sarmiento.

De este modo, el equipo sería: Guido Herrera; Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Héctor Fértoli; Federico Girotti.

Con una victoria de visitante, Talleres alcanzará la clasificación a la próxima fase junto a Flamengo. En caso de un empate, dependerá que Católica caiga ante el Fla en Río de Janeiro. Una derrota hará que deba esperar hasta la última fecha cuando viaje a Chile.

Desde las 20, será transmisión de Suquía con los relatos de Mario Celedón, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, y aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria.