Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de la semifinales de la Copa de Argentina, este miércoles por la noche, Talleres se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza. El Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis recibirá a ambas hinchadas. Se esperan 7 mil hinchas matadores.

Para este compromiso trascendental en las aspiraciones de la T, el Cacique Medina podrá lo mejor que tiene a disposición. En caso de ganar Talleres se asegurará la clasificación a la Libertadores, aunque sea desde su fase de repechaje.

El once será: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Ángelo Martino; Michael Santos.

Cabe recordar, que en la final de la Copa aguarda Boca Juniors. Tal compromiso ya esta pautado para el 9 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Desde las 20 será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Daniel Albornós, aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria.