El Matador necesita un punto para avanzar a la siguiente fase y el Granate ganar y esperar resultados. Hay expectativa de partidazo.

Foto: captura de video.

Talleres, luego de su victoria como visitante en la Copa Sudamericana, se enfrenta a Lanús mañana en La Fortaleza con el objetivo de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la 13ra. y última fecha de la fase regular.

El partido se jugará desde las 18:00 con el arbitraje de Fernando Espinoza y será transmisión de Sport 965 por Suquia 96.5 con toda la previa desde las 17 hs con los relatos de Damián Piazzi y los comentarios de Eduardo Eschoyez.

La T está mejor perfilado para lograr su propósito: le alcanzará con sumar un empate para ingresar entre los ocho mejores del torneo, dado que se ubica tercero con 20 puntos, a tres de distancia del quinto (Independiente).

El panorama de Lanús (16) es un poco más complejo ya que tiene que asegurarse los tres puntos, esperar que Unión (18) no le gane el clásico de Santa Fe a Colón y que Independiente tampoco venza en su visita a Huracán.

El Albiazul quedó como escolta de su zona luego de vencer como visitante a Bragantino de Brasil con mayoría de titulares, quienes volverán a repetir mañana frente a la chance concreta de seguir en el campeonato argentino.

El “Granate”, que acumula cuatro derrotas consecutivas en la Copa LPF, se afianzó el jueves en el segundo puesto del Grupo H de la Sudamericana, luego de vencer a La Equidad de Colombia en Paraguay.

= Probables formaciones =

Lanús: Lautaro Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Enzo Díaz: Juan Méndez y Federico Navarro o Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Michael Santos. DT: Alexander Medina.