El plantel que viajó a jugar la Copa Sudamericana se vio afectado por el toque de queda impuesto en el país cafetero.

Talleres anoche empató por la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima. Los jugadores junto al cuerpo técnico y acompañantes pasaron la noche en un hotel y esperaron el vuelo que los traería nuevamente al país este jueves a la tarde. Tras esperar más de seis horas en el Aeropuerto de Cali, el plantel fue trasladado nuevamente al hotel donde pasarán, al menos, una segunda noche.

El vuelo se vio cancelado debido al toque de queda impuesto en Colombia para combatir la pandemia del coronavirus. Además, los jugadores vivieron de cerca protestas por parte de los trabajadores. Por ambos motivos el aeropuerto dejó de funcionar y no salen mas vuelos. 

Lo cierto es que el matador aún no sabe cuando volverá, por lo que los dirigentes están tratando de solucionar el problema y volver lo antes posible en un vuelo charter directo a Córdoba.

Recordemos que los dirigidos por el “cacique” Medina deben recibir a Huracán el próximo domingo a las 14:20 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 12 del torneo local.

¿Cómo está el plantel de Talleres?

Desde el club le llevaron tranquilidad a los hinchas aclarando que los integrantes de la delegación se encuentran bien, esperando la intervención de las autoridades para resolver este inconveniente.

Fuentes de la institución indicaron a Radio Suquía que aún no han realizado ningún pedido a la AFA para que suspenda el partido del domingo porque confían regresar lo más pronto posible, aunque si se extiende la situación seguramente mañana ya se iniciará algún trámite en ese sentido.