El conductor televisivo hablaba acerca de la vuelta del fútbol argentino cuando deslizó la polémica frase. Las bromas de sus rivales no tardaron en llegar.

En medio de su programa televisivo en América, el periodista Alejandro Fantino lanzó una frase que provocó el enojo de los hinchas de Talleres en redes sociales. Asimismo, sus pares cordobeses dejaron sus bromas por lo sucedido.

Fantino junto sus panelistas, entre ellos, “Toti” Pasman hablaban de la vuelta del fútbol argentino en el marco de la pandemia que provocó el párate total. En este sentido, el periodista deslizó una polémica frase acerca del club albiazul. “Equipo chico como Talleres”. Mirá la parte del programa donde lo expuso:

Inmediatamente, Fantino aclaró: “Chico comparado con Boca o River, perdón”. El conductor uso como ejemplo a la T para indicar que como club ante la crisis podría solventarse económicamente solamente con el pago del abono televisivo, asegurando que Boca y River viven en gran parte del abono de sus socios.

Cabe aclarar, que Talleres es actualmente uno de los equipos con mayor afluencia de público en el fútbol argentino, además de mantener una masa societaria importante con respecto a los demás clubes del país. Antes del párate, las autoridades indicaron que se encontraban con 35 mil socios con cuota al día.


El desafortunado comentario  no tardó en llegar a las redes sociales donde los hinchas de la T expusieron su enojo contra el periodista oriundo de la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, sus pares cordobeses como Belgrano e Instituto y Racing hicieron eco las palabras de Fantino para bromear con los albiazules con memes y un vídeo que se viralizó por Whatsapp.