El jugador Talleres declaró en Colombia sobre lo sucedido el domingo por la noche. "Fueron especulaciones malas por mi pasado. Intensificaron la noticia más de lo que era".

Luego de quedar involucrado en un choque con su camioneta el pasado domingo, Dayro Moreno salió a aclarar lo sucedido en radio Caracol de Colombia. 

Según declaraciones del jugador de Talleres, los hechos fueron magnificados por la prensa con la mala intención. El día de ayer (domingo) estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo, detalló.

Cabe recordar, que Moreno no manejaba su vehículo cuando cruzaron a una mujer en motocicleta quién sufrió traumatismos leves y no debió ser trasladada a un hospital.

En este sentido, Dayro indicó que el club fue anoticiado de lo sucedido por las propias fuentes policiales. “El policía que actuó en en el procedimiento le aclaró al gerente del club todo lo que pasó, que no íbamos borrachos ni nada”.

En cuanto a su permiso de circulación, el colombiano sostuvo que mantenía los papeles correspondientes para estar fuera de su domicilio. “Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto“.

Al hablar de su futuro en Talleres, Dayro recalcó que su contrato finaliza en diciembre próximo. “Veremos que es lo que sucede con todo esto del coronavirus, aquí son gente muy seria y nos han cumplido con los salarios”, puntualizó el colombiano.