El jugador pidió pasar a Central.

El zaguero de Talleres Juan Cruz Komar, quien dejó de entrenar en su club, está en Rosario, su ciudad natal, donde practica por su cuenta y pidió que los dirigentes de la entidad cordobesa accedan a transferir una parte de su pase a Rosario Central, del que es hincha confeso.

“Mi sueño es jugar en Central”, confesó el marcador interior, de 25 años, quien recibe el apoyo de los hinchas “canallas”, que quieren verlo en su equipo.

Los dirigentes de Central negocian la adquisición de la mitad del pase de Komar con sus pares de Talleres, en una puja en la que ambos pulsan por el 35 por ciento del pase del volante Rodrigo Villagra, que pertenece al club del barrio de Arroyito, como una parte de un posible acuerdo.

En tanto, una fuente de Futbolistas Argentinos Agremiados advirtió a Télam esta mañana que “Komar dejó de entrenarse en su club, pero primero hay que ver si el club tiene una deuda con el jugador, en cuyo caso el futbolista debería enviarle un telegrama a la institución para reclamar el pago como condición para reintegrarse a los entrenamientos”. (Télam)