Lo hizo a través de sus canales oficiales.

En medio de la espera por la oficialización de la llegada de Julio Buffarini a Talleres, este miércoles por la mañana, su ahora exclub confirmó la desvinculación del jugador. Se trata del SD Huesca, quienes agradecieron el trabajo de “Buffa”, deseándole lo mejor en su futuro.

“La SD Huesca ha rescindido el contrato que le vinculaba con Julio Buffarini”, escribió en un comunicado. De este modo, el contrato que tenía duración hasta 2023 fue interrumpido.

Durante las próximas horas, se aguarda el anuncio desde club matador, que cerraría su primer refuerzo de cara a la triple competencia entre Libertadores, Copa Argentina y Liga.

Cabe recordar, que el cordobés, hincha de matador, tuvo su último paso por Talleres en 2007, cuando integraba el equipo que posteriormente descendió al Argentino A. Con 33 años, “Buffa” alcanzó títulos como la Libertadores con San Lorenzo, además de competencias locales con Boca Juniors. Asimismo, tuvo pasos por San Pablo de Brasil, Ferro, Atlético Tucumán y Cartagena de España.