El equipo de Alexander "Cacique" Medina sería totalmente diferente al del último campeonato.

Entre ventas, préstamos y terminaciones de contratos, Talleres “despachó” a más de diez futbolistas, y podrían ser más, ya que el arquero de Río Cuarto Guido Herrera, y el defensor lateral derecho Leo Godoy se irían al fútbol de Turquía.

Facundo Medina, José Mauri, Andrés Cubas, Martin Payero, Nicolas Giménez, Guilherme Parede, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane, Renzo Paparelli, Cristian Ojeda ya dejaron el club, y además trascendió que el colombiano Dayro Moreno no retornaría a la institución.

En base a dichas bajas y analizando el plantel actual con el que volvió a los entrenamientos el albiazul, podríamos imaginar la siguiente formación:

Aparecen como alternativas a esta equipo el defensor Javier Gandolfi, el atacante Mauro Ortíz, entre otros. ¿Por qué Nahuel Bustos entre signos de interrogación? Porque hasta el momento sigue en Talleres, de hecho es parte de los entrenamientos actuales del club, pero es altamente probable que sea transferido a otro club.

Vale aclarar que el presidente Andrés Fassi junto a la comisión directiva tienen pensado reforzarse antes del comienzo del próximo campeonato, pero la realidad es que si empezaría hoy el torneo, el conjunto Matador saldría a la cancha con un equipo que, a priori y pese a las bajas, podría ser competitivo.