Música con Todo Omar Bustos

Talleres se pone firme con respecto al arranque de la Superliga

A través de un comunicado, algunos equipo de primera, solicitaron a la Superliga que el reinicio del torneo comience la segunda semana de febrero.

Crece la polémica por posible postergación del reinicio de la Superliga. En este sentido, Talleres marcó su postura ante el comunicado de otros clubes para que la actividad se reanude dos semanas después de lo previsto oficialmente.

La principal razón de los clubes solicitantes es la superposición con el Preolímpico Sudamericano a disputarse entre el  18 de enero y 9 de febrero en Colombia, en el que mantiene jugadores convocados al seleccionado.

A partir de esto, el conjunto de Barrio Jardín con Andrés Fassi a la cabeza sostiene que las fechas preestablecidas deben ser respetadas por todos los clubes sin dar lugar a desprolijidades. Cabe recordar que se acordó que el reinicio sea el 24 de enero.

Se estima que para la semana próxima, Mariano Elizondo, titular de la Superliga, se reúna con los representantes de los clubes para debatir nuevamente la fecha de reinicio.

 

Comentarios
Menu
Música con Todo Omar Bustos