Desde las 17hs. será transmisión de La Fiesta del Fútbol con los relatos de Matías Barzola.

En el marco de una nueva fecha de Superliga, Talleres, juega esta tarde en Sarandí ante Arsenal, con la necesidad de retomar el sendero de la victoria, luego de las dos derrotas frente a Boca y Defensa y Justicia respectivamente.

Para la visita en Buenos Aires, Alexander Medina, dispuso dos variantes con respecto al último partido. Diego Valoyes suplantará a Enzo Díaz, asimismo, el volante central, Andrés Cubas quien cumplió su fecha de suspensión, vuelve al equipo por Juan Méndez.  

Cabe recordar que Talleres, se ubica en la décimo sexta ubicación en la tabla con 24 puntos, mientras, que su rival de turno, Arsenal, aparece con 29 unidades, en décimo puesto. Ambos buscan ingresar a la zona de Copa Sudamericana, por lo que el encuentro promete.

Será transmisión de La Fiesta del Fútbol, desde las 17 horas, con los relatos de Matías Barzola, comentarios de Daniel Albornos, y en vestuarios Alejandro Pozo y Kevin Cima. 

Posible formaciones: 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Franco Sbuttoni, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.