Zulianimente Sergio Zuliani

Talleres pedirá la renuncia del Tribunal de Apelaciones de Superliga

El presidente del club, Andrés Fassi realizará el pedido este miércoles tras el fallo que dejó en suspenso la quita de puntos a San Lorenzo y Huracán.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pedirá la renuncia del Tribunal de Apelaciones de la Superliga, cuando este miércoles se reúnan los dirigentes de la entidad que rige la Primera División, tras el fallo que dejó en suspenso la quita de 6 puntos a San Lorenzo y Huracán.

“Los dirigentes de la Superliga y de casi todos los clubes estamos indignados con lo que hizo el Tribunal de Apelaciones. No podemos vulnerar el reglamento de la Superliga, que somos nosotros. El fútbol argentino está indignado por la devolución de puntos a estos dos clubes. Si queremos cambiar la historia, debemos respetar los reglamentos”, afirmó Fassi.

La moción buscará remover a los cuatro integrantes del cuerpo que trata las apelaciones de los clubes, en la reunión de Comité Ejecutivo de Superliga que está convocada para las 15 en las oficinas del ente en Puerto Madero.

Se trata de Eduardo Taiano (presidente), Ricardo José Pahlen Acuña (vicepresidente), Juan Pablo Más Vélez, y el suplente Luis Miguel Incera, quienes para el mandamás de Talleres estuvieron “presionados”.

El punto 4 del temario de la reunión será precisamente la evaluación de desempeño y análisis de posible remoción del Tribunal de Apelaciones, algo que pidió Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres.

Comentarios
Menu
Zulianimente Sergio Zuliani