La Batea Edu Barrios Durán

Talleres juega por Copa Argentina

Esta tarde, en Rosario, el albiazul disputará su partido por octavos de final ante Almagro donde el vencedor jugara ante River en pocos días. Transmisión de La Fiesta del Fútbol.

El conjunto de Alejandro Medina quiere levantar los ánimos luego de dos derrotas consecutivas por Superliga contra Independiente y Atlético Tucumán, ambos de visitante.  De tal modo, se juega su compromiso por la Copa Argentina.

Caber recordar, que por cuestiones de calendario, el ganador de esta serie, será el rival de River el próximo viernes en Mendoza. En su momento Talleres pospuso en dos ocasiones sus encuentros en esta competición. Una de las razones que provocan esta seguidilla de partidos.

Desde las 17hs, será transmisión de la Suquia junto a “La Fiesta del Fútbol” con los relatos de Matias Barzola, Daniel Albornos en los comentarios y Kevin Cima en la zona de vestuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes de #CopaArgentina, juega #Talleres en Rosario, y allí estará #LFDF. Desde las 17, por la Suquía!

Una publicación compartida de Radio Suquia (@radiosuquiaok) el

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Juan Méndez y Martín Payero o Franco Fragapane; Dayro Moreno o Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez o Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán