Desde las 22.30 se medirán en un amistoso de verano en el Estadio Bicentenario. Transmisión de La Fiesta del Fútbol.

Puntapié inicial 2020 tiene como protagonistas a Talleres y San Lorenzo, en el marco de la Copa de Verano que se disputa en San Juan, desde las 22.30.

Para dicho encuentro, la T comienza a tener fútbol luego de la ardua pretemporada de cara a la Superliga. Alexander Medina aún está a la espera de la llegada de refuerzos donde todo apunta a un mediocampista.

Asimismo, para esta noche, el albiazul pondrá lo mejor que tiene a disposición a excepción de las ausencias de Nahuel Bustos y Facundo Medina quienes se encuentran en el seleccionado sub 23 por disputar el preolímpico en Colombia.

Del otro lado, el ciclón, presentará un equipo alternativo preservando los titulares para continuar los trabajos físicos en Buenos Aires. Cabe recordar

El estadio Bicentenario albergará a ambas hinchadas con entradas accesibles que tendrán un costo de 100 pesos las populares y las plateas a 400 pesos.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

A partir de las 21hs. será transmisión de La Fiesta del Fútbol desde San Juan con los relatos de Nicolás Liendo y comentarios de Nicolás Di Fiore.