El técnico Scaloni confirmó a los arqueros Armani y Andrada y al lateral Montiel para sumarse a los que ya llegaron del exterior.

A los jugadores que llegan desde el exterior para jugar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Quatar se suman tres jugadores que juegan actualmente en el país: son los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada y al lateral de River Gonzalo Montiel (foto).

Argentina enfrentará el jueves a las 21.10, en cancha de Boca Juniors, al Paraguay del entrenador argentino Eduardo Berizzo con el siguiente equipo arbitral brasileño: Árbitro principal, Raphael Claus; Asistente 1, Bruno Pires; Asistente 2, Danilo Manis y Cuarto árbitro, Luiz Flavio Oliveira.

Y el martes 17 visitará a Perú, del también técnico argentino Ricardo Gareca, en el estadio Nacional de Lima, a las 21.30 de Argentina (19.30 hora local), con una cuaterna colombiana también confirmada esta noche: Árbitro principal, Wilmar Roldán; Asistente 1, Alexander Guzmán; Asistente 2, Dionisio Ruiz y Cuarto árbitro, Carlos Bernal Herrera.