Luego de la dos victorias en el arranque camino a la clasificación de Qatar 2022, el conjunto nacional cambiaría de localía.

Posterior a la primera doble fecha de Eliminatorias sudamericanas y con victoria Argentina, la Selección analiza para los próximos encuentros disputar uno de ellos en el interior del país. 

Para está ocasión mudaría su localía para el encuentro del 12 de novimbre donde se verá las caras ante Paraguay.

Según trascendidos, el estadio elegido para este partido sería el recién construido en Santiago del Estero. Dicho estadio fue realizado para ser sede de la Copa América que fue pospuesta para 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤ Estadio único Madre de Ciudades ❤

Una publicación compartida de Santiago Del Estero NET (@sgodelesteronet) el

La confirmación del cambio de sede dependerá de la situación sanitaria, desde el punto de vista de la logística que da como consecuencia una mudanza. Además, se determinará si contiuarán los partidos sin público. 

El último encuentro del seleccionado en fuera de Capital Federal, ya sea en el Monumental o la Bombonera, fue en el Estadio Bicentenario de San Juan en 2019, en un amistoso ante Nicaragua.

Lionel Scaloni junto al equipo nacional, ya vistaron en su momento también el estadio Mario Alberto Kempes con una multitud cordobesa en el marco de un amistoso ante México que venció dos a cero.