Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En una nueva fecha de Eliminatorias, este martes por la noche la Selección Argentina se medirá ante Brasil en la ciudad de San Juan. El estadio contará con un aforo completo que alcanza las 25 mil personas presentes.

Para este último compromiso del año, Lionel Scaloni hará una sola modificación con respecto al último partido. Será el regreso de Lionel Messi al equipo titular en lugar de Paulo Dybala.

De este modo el once será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cabe recordar, que Brasil llega a este partido con la clasificación al Mundial consumada, mientras que Argentina debe ganar y espera combinaciones de Chile, Colombia y Uruguay para hacerlo de manera anticipada. Sino deberá esperar hasta las próximas fechas.

Desde las 19 será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Eduardo Eschoyez, aportes de Kevin Cima y Ariel Sarboraria.