Consideró que el empate con Chile fue muy importante porque el equipo necesitaba sumar.

El cordobés Cristian Romero, quien fue elegido como la figura de la Selección en el debut con la albiceleste, resaltó su convocatoria al considerar que  “llegó en el mejor momento” de su carrera, a la vez que estimó que “el equipo hizo un buen partido” en el empate con Chile 1 a 1.

“Esta convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera. Este tiene que ser el camino para seguir creciendo”, valoró Romero en la conferencia de prensa tras el encuentro en Santiago del Estero.

“Estoy contento por cómo me recibió el grupo, por cómo me hicieron sentir dentro de la cancha y en el día a día. Y muy agradecido con el cuerpo técnico por esta posibilidad”, añadió el defensor con presente en el Atalanta, de Italia, donde fue elegido como el mejor en su puesto en la Serie A.

El defensor, de 23 años, surgido de la Liga Cordobesa de Fútbol al debutar en el Club Atlético San Lorenzo, de barrio Las Flores, y pasar luego por Talleres y Belgrano, estimó como “importante” el seguir “sumando” puntos ante un rival “muy cerrado atrás”.

“Nos encontramos con una selección cerrada atrás. En el segundo tiempo ellos no tuvieron ocasiones, pero para nosotros fue difícil encontrar espacios en los últimos metros. Creo que el equipo hizo un buen partido”, expresó.

La figura del partido en la noche santiagueña reconoció que para el grupo “sumar era importante” y al cierre destacó que se sentía “muy feliz por haber debutado con la camiseta argentina”.