Desde las 20 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas junto a Matías Barzola y equipo.

En el marco de la cuarta fecha por Eliminatoria sudamericanas, Argentina jugará está noche frente a Perú en Lima con el objetivo de cerrar el año en zona de clasificiación.

Los dirigidos por Lionel Scaloni saldrán al Estadio Nacional luego del empate con sabor a poco frente a Paraguay en la Bombonera, que lo dejo en la segunda ubicación de la tabla detrás de Brasil con siete puntos.

Para está noche, Argentina presentará dos cambios en el once titular donde ingresarán al equipo Nicolas Tagliafico y Giovani Lo Celso, mientras que saldrán Lucas Ocampos y el lesionado Exequiel Palacios.

Por su parte, el seleccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca llega luego de caer contra Chile y la necesidad de salir del fondo de la tabla que lo tiene con un solo punto. 

Desde las 20 será transmisión de “La Fiesta del Fútbol” por todas sus plataformas con los relatos de Matías Barzola, Alejandro Pozo en los comentarios y equipo. El partido inicia a las 21.30.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.