El seleccionado de rugby jugó ante Australia, por la sexta y última fecha del torneo Tres Naciones, con un parche con el número "10" sobre el brazo izquierdo.

Argentina's Bautista Delguy (R) and Australia's Nic White compete for the ball during the 2020 Tri-Nations rugby match between the Australia and Argentina in Sydney on December 5, 2020. (Photo by David Gray / AFP) / / IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugó este sábado ante Australia, por la sexta y última fecha del torneo Tres Naciones, con un parche con el número “10” sobre el brazo izquierdo de la camiseta a modo de homenaje al astro Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre pasado.

El seleccionado nacional jugó con la casaca alternativa de color azul, y el parche, con número azul sobre fondo blanco, estuvo sobre el hombro.

El partido terminó en empate 16-16 ante Australia. Gracias a este resultado, el seleccionado argentino de rugby terminó en el segundo puesto del torneo, con un récord de una victoria, dos empates y una derrota.