Gabriel Barcos habló con Sport 965 y dio detalles sobre el ataque que sufrió el delantero.

Gabriel Barcos, representante de Catriel Sánchez, habló en exclusiva con Sport 965 y detalló cómo se encuentra el jugador, que todavía pertenece a Talleres, después de sufrir un ataque en un bar en Campana, Buenos Aires.

Sánchez se encuentra a préstamo en Villa Dálmine, y en una salida nocturna fue apuñalado tras una discusión. El manager del delantero, charló con Ariel Sarboraria y sobre la salud del futbolista dijo: “Catriel ha tenido una recuperación muy rápida. Yo creo que en 4 semanas ya estaría bien para volver. Pero todo depende de la evolución de él. Somos optimistas porque lo vemos de buen ánimo”.

Sobre los detalles puntuales de los hechos, relató: “El corte fue producido por un vidrio, aparentemente por un vaso, no tuvimos acceso a los datos puntuales del caso y de la investigación judicial. Sabemos que hay un detenido, pero no hemos recibido ninguna citación”.

Por un momento la salud de Sánchez parecía complicarse y Barcos contó: “El panorama era negativo pero por suerte salió todo bien. El grupo de médicos estuvo muy bien, al igual que el médico de Dálmine que tiene una calidad humana increíble”.

Cuando le consultaron dónde se encuentra Catriel y como va su recuperación, su manager dijo: “Ya estamos mucho más tranquilos, Catriel fue dado de alta este viernes, está en un departamento en la ciudad de Córdoba con su familia, está muy bien de ánimo, disfrutando de sus seres queridos. La familia estuvo permanentemente apoyándolo y acompañándolo”.

El delantero todavía es jugador de Talleres y Ariel le consultó si el club estuvo en contacto con toda la situación y esto dijo: Los dirigentes de Talleres se pusieron inmediatamente a disposición, porque Catriel sigue perteneciendo al Club. Las dos instituciones (Dálmine y Talleres) estuvieron muy presentes”, finalizó.