Racing de Nueva Italia se quedó con el sabor amargo de no poder ascender este jueves a Primera Nacional frente a Deportivo Madryn al caer 1 a 0.

El DT Hernán Medina fue expulsado en el primer tiempo, por protestar. Y, luego del partido, la “Tota” en declaraciones con Suquía resaltó que “La gente hizo un gran esfuerzo, los muchachos hicieron todo. Nos hicieron el gol y les cuidaron el resultado”, detalló.

“No podíamos pasar la mitad de cancha. Todas faltas, todo dudoso. Así y todo es muy loable lo de estos jugadores, lo de este grupo. Vamos a ir por la otra chance”, continúo diciendo Medina.


“El juez dice que le reclamé un saque lateral a 40 metros, por eso me expulsa. En el reclamo no hubo falta de respeto, o maltrato. Solo reclamé una falta. Empezaron a partir de ahí a desmembrarnos. Sin la cabeza adentro de la cancha cuesta más. Siempre mirando hacia adelante y entendiendo que este equipo deja todo”, agregó el Director Técnico de la Academia.

Nos hubiese gustado regalarle esta alegría a la gente, por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Se nos escapó. Hicieron el gol y en justa medida no hicieron más nada. Lo intentamos por todos los medios. Nos toca el camino más sinuoso. Le decimos a la gente que vamos a seguir yendo para adelante y buscando todas las posibilidades para que Racing esté más arriba”, completó la “Tota”.


Racing seguirá buscando el ascenso en el grupo de Reducidos.