Foto: Prensa Racing.

La Academia tiene una parada difícil en el norte argentino en un choque de punteros. Será transmisión de Sport 965 por Suquia Plus 98.9

Racing de Córdoba visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 20 del Federal A en un duelo de punteros de la Zona B del torneo. Ambos equipos lideran con 38 puntos, aunque los cordobeses tienen mejor diferencia de gol.

La Academia tiene una parada difícil ante el conjunto salteño que fue su principal perseguidor en el campeonato. Gimnasia logró alcanzar a los de Nueva Italia, luego de que estos cayeran ante Boca Unidos dos fechas atrás y ahora comparten la punta del grupo.

El partido comienza a las 15.30 y será transmisión de Sport 965 a través de Suquia Pluz 98.9 con los relatos de Bruno Espinosa, los comentarios de Eduardo Eschoyez y los aportes de Alejandro Pozo.

El equipo de Medina viene de vencer 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Miguel Sancho. Mientras que el conjunto del norte argentino llega de ganar en Resistencia a Chaco For Ever por 1 a 0.

El único cambio, que presenta el conjunto cordobés, con respecto al partido anterior, será el ingreso de Emanuel Giménez que vuelve de una expulsión.

Probable formación académica: Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi