La Academia recibe a Central Norte de Salta en un Miguel Sancho que vuelve a recibir a su público. 

Por la fecha 27 del Federal A, Racing recibe a Central Norte de Salta en el Miguel Sancho que vuelve a recibir a sus hinchas que preparan una gran fiesta de recibimiento. 

La Academia tendrá la oportunidad de estirar la ventaja en la cima, ya que su perseguidor, Gimnasia y Tiro, empató de local 2 a 2 ante Sarmiento de Resistencia. 

Con ese resultado, los de Nueva Italia siguen en lo más alto con 52 puntos, mientras que Gimnasia quedó con 50 unidades. Cabe destacar que Racing, tras el partido de hoy, jugará el próximo con Chaco For Ever, luego quedará libre y finalizará el torneo con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En ese contexto, hoy los dirigidos por La Tota Medina tienen un partido clave para estirar a 5 la ventaja sobre el escolta. Por el lado de la visita, Central Norte se ubica tercero con 41 unidades, todavía con chances matemáticas de terminar punteros, pero con más urgencia de asegurarse la clasificación al reducido. 

El choque comienza a las 15 horas y será transmisión de Sport 965 por Radio Suquia con los relatos de Bruno Espinosa, los comentarios de Daniel Albornos y desde el campo de juego, Alejandro Pozo.

El 11 esta tarde será: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.