Racing pasó a la final este domingo pasado tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este lunes luego de una reunión se confirmó que habrá público de ambos equipos.

El equipo cordobés se enfrentará a Deportivo Madryn en la cancha de Arsenal de Sarandí. En las boleterías del estadio se venderán entradas generales y plateas el próximo miércoles de 9 a 17 horas, para simpatizantes residentes en Buenos Aires. El sector visitante será de Racing mientras que el local del equipo contrario.

La gran final tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 17.00 en el estadio de Arsenal de Sarandí. Ambos son los ganadores de sus respectivas zonas y obtuvieron la oportunidad para pasar a la siguiente categoría. Quien gane el partido jugará la próxima temporada en la Primera Nacional, mientras que el perdedor se sumará al Reducido a partir de los cuartos de final.

Respecto a la cantidad de entradas se distribuyen de la siguiente manera: 2000 populares y 500 plateas cada uno. Los clubes elegirán la modalidad de venta.

Precios
Popular: $800
Jubilado, damas y menores: $400
Platea: $2000