Son ocho equipos que quedaron en carrera.

Tras el último fin de semana, la etapa final del torneo Federal A quedó definida donde Racing buscará quedarse con el segundo ascenso.

A fase eliminación directa, la academia se medirá por los cuartos de final contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Rival que conoce de la fase de la fase regular donde en la ida lo venció pero de visitante cayó por dos a uno. Racing siendo el mejor ubicado en la tabla general jugará contra el equipo que menos equipo cosechó de los 8 clasificados.

Siendo las elecciones el próximo fin de semana, la llave será a partir del 20/21 de noviembre. Tal partido será en cancha neutral, en caso de empate habrá penales. Aún no se definió la cancha para el cotejo de Racing, entre las posibilidades estaría Santa Fe.

Asimismo, el resto de las llaves si diputarán bajo la misma metodología. Entre los equipos que quedan en competencia aparecen: Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Cipolletti y Olimpo de Bahía Blanca.

Tanto semifinales como la final se jugará a cancha neutral, con la posibilidad de la presencia de ambas hinchadas. Las fechas de estas instancias ya quedó definida por el Consejo Federal. Domingo 28 de noviembre para las semis y la final el 5 de diciembre.