Una vez finalizado el torneo Regional Amateur, con cuatro ascensos al Federal A, se cerró la lista de equipos que encararán la nueva temporada. Los mismos, junto a Racing de Nueva Italia eran en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Entre los equipos, recientemente ascendidos están el mismo equipo cordobés, Argentino Monte Maíz. Además de Juventud Antoniana de Salta, Liniers de Bahía Blanca y Atlético Paraná de Entre Ríos.

Sin condiciones confirmadas oficialmente, se prevé que el arranque del Federal A sea a fines de marzo, con una forma de disputa similar al último. En esta ocasión, serán 33 equipos los que busquen el ascenso que entre los últimos rumores se advertía que podría ser uno solo. Además, retornarán los descensos.

Los participantes serán: Racing de Nueva Italia, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte, Juventud Antoniana, Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, Unión Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte, Argentino de Monte Maíz y Atlético Paraná.

Asimismo, estarán: Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti, Sportivo Peñarol de San Juan, Olimpo, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis, Villa Mitre, Desamparados, Ferro de General Pico, Sansinena de General Cerri, Bolivar, Huracán Las Heras, Camioneros, Estudiantes de San Luis y Circulo Deportivo.