En el marco de la décimo novena fecha del torneo Federal A, este miércoles desde las 15 Racing de Nueva Italia recibirá en el Miguel Sancho a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de afianzarse nuevamente en la punta del campeonato. Transmisión de Suquía Plus.

Luego de la derrota en Corrientes ante Boca Unidos, la academia necesita volver a sumar de tres puntos para no perder el liderazgo de la zona norte que hoy comparte en igualdad de puntos ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Para el encuentre de este miércoles, Hernán “La Tota” Medina realizará tres variantes en el once titular con respecto al último partido. Una será obligada por la expulsión de Emanuel Giménez que será reemplazado por Nicolás Fassino, mientras que los cambios restantes serán tácticos. Ramiro Schiavoni ingresará por Franco García, asimismo Martín Garnerone irá por Emiliano Blanco.

En este sentido, formará con: L. Rodríguez; N. Rodríguez, Pucheta, Rivero y Albertinazzi; Schiavoni, Fassino, Martínez y Fernández; Garnerone y Parodi.

El rival de turno, Juventud Unida suma 19 puntos ubicándose en la décimo segunda posición, mientras que la academia alcanza la punta con 35 unidades.

Desde las 14.30 será transmisión de la Suquía Plus 98.9 y todas sus plataformas con los relatos de Damián Piazzi, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela y aportes de Alejandro Pozo.