Transmisión de Suquía Plus con los relatos de Mario Celedón.

Por una fecha del torneo Federal A, este miércoles pasado el mediodía, Racing visitará en Misiones a Crucero del Norte en su objetivo de continuar estirando su ventaja en el liderazgo de la zona norte.

Luego de su victoria ante Sportivo Las Parejas en Nueva Italia, la academia tendrá una baja obligada en el último once inicial. Por un inconveniente gastrointestinal, el goleador Alan Murialdo no pudo ser parte de la delegación.

Sin confirmase aún el equipo, se prevé la vuelta de Emanuel Giménez tras su cumplir su fecha de suspensión. La duda en la delantera será el ingreso de Diego Jara o Mateo Suárez acompañando Emiliano Blanco.

De este modo, el once sería: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Axel Oyola; Emiliano Blanco y Diego Jara o Mateo Suárez.

Desde las 13, será transmisión de Suquía Plus 98.9 y el canal de Youtube con los relatos de Mario Celedón, comentarios de Joaquín Aguirre y aportes de Mauricio Ríos.