Foto: Prensa Racing.

Desde las 14 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo Federal A, este miércoles, Racing recibirá en Nueva Italia a Unión de Sunchales. La academia necesita sumar de a tres y esperar otro resultado para volver a ser el líder.

Para esta ocasión, el entrenador, Hernán “La Tota” Medina, haría varias modificaciones con respecto a la derrota en Villa Ramallo. En este sentido, serían cuatro variantes en el once titular.

Ante una lesión muscular, Franco García ingresará por Schiavoni, asimismo, Mariano Martínez dejará su lugar a Raúl Chalabe. Por otra parte, en la zona defensiva Marcio Gómez sería marcador central en reemplazo a Facundo Rivero. Por último, en vanguardia el goleador Diego Jara no será del once ya que Emiliano Blanco ocupará su lugar.

Pasando en limpio, el once será: L. Rodríguez; Rinaudo, Gómez, Pucheta y Albertinazzi; García, Giménez, Chalabe y Fernández; Garnerone y Blanco.

Cabe recordar, que la academia suma 46 unidades, tres por debajo de Gimnasia y Tiro de Salta que jugará de visitante ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

Desde las 14 será transmisión de Suquía y todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Daniel Albornós y Alejandro Pozo en los aportes.