Transmisión de Suquía con los relatos de Damián Piazzi.

En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, este viernes por la noche, Racing recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes.

La academia de Nueva Italia llega a este partido como único de líder de la zona con 16 puntos. En su último compromiso venció, en Gualeguaychú, a Juventud Unida.

Este será el segundo partido que Racing juegue en el Kempes, teniendo en cuenta aún se realiza el trabajo de resembrado en el estadio Miguel Sancho. Se aguarda que para el próximo partido de local, la academia vuelva a Nueva Italia.

Para este encuentro, Carlos Bossio repetiría el equipo que viene de ganar por tres a cero. De este modo, el equipo será: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

Desde las 19.30, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Damián Piazzi, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, y aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria.