Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

Por los 16 avos de final de la Copa Argentina, este miércoles pasado el mediodía, Racing tendrá otra oportunidad de hacer historia en la competición, donde se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la ciudad de La Rioja.

Luego de dejar eliminado a San Lorenzo de Almagro, el equipo de Nueva Italia buscará pasar los octavos de final. La academia, actualmente se encuentra en una realidad inmejorable en el torneo Federal A, el cual lidera en soledad tras ganarle a Central Norte en Salta.

El estadio Augusto Mercado Luna contará con la presencia de ambas hinchadas. Desde el entorno de Nueva Italia, se aguarda un gran número de hinchas que viajarán para estar presentes en La Rioja.

Para este compromiso, el equipo tendría una sola variante con respecto al último partido. El juvenil de Oliva, Mateo Suárez saldrá del once, dejando su lugar a Agustín Lavezzi. Tanto Alan Murialdo y Diego Jara, recuperados de sus lesiones, estarán en el banco de suplentes.

De este modo, Carlos Bossio pondrá en cancha: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi.

Desde las 13, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Joaquín Aguirre y aportes de Alejandro Pozo.