El vestuario de Racing tras la derrota: “Nos arrebataron la primer final pero esto sigue”

Captura: Planeta Racing y Prensa Racing

Así lo aseguró Nicolás Parodi en la salida del plantel de Sarandí.

Con el resultado sentenciado, el plantel de Racing emprende viaje desde Buenos Aires hacía Córdoba. En los vestuarios, la opinión contra el arbitraje fue unánime, pero así también el mensaje de tranquilidad de que el campeonato no terminó.

Quedó a la vista de todos, no tengo mucho que decir del árbitro. Nos arrebataron la primer final pero esto sigue”, comentó Parodi en la Suquía tras la derrota ante Deportivo Madryn.

Otro que tomó la palabra fue el capitán académico, “Cali” Rodríguez quien se refirió a la jugada del gol en contra. “Nos falto hacer el gol, no nos cobraron un penal. En el gol me patiné”, indicó el arquero de Racing.

“Estábamos muy ilusionado y se dio así, aún nos queda una vida más. Estamos agradecidos eternamente al hincha de Racing”, agregó Emiliano Blanco en los micrófonos de Sport 965.

Siendo de los últimos en salir, el lateral Santiago Rinaudo se unió al mensaje esperanza para lo que resta de temporada. “Lo dimos todo, tenemos que estar tranquilos. Hay que dejar la bronca acá”, puntualizó.