Así lo aseguró su presidente, Manuel Pérez en dialogo con Suquía.

En el marco del partido final entre Racing y Deportivo Madryn, los hinchas académicos agotaron las entradas puestas a la venta en Córdoba. Este miércoles, se venderán unas 300 localidades en las boleterías de la cancha de Arsenal de Sarandí.

“Vendimos los 2500 tickets, viendo la pasión de nuestra gente. Fue una cuestión muy fuerte ver como la gente acampaba desde la madrugada”, indicó Pérez en La Súper Mañana.

Asimismo, el presidente académico indicó que este miércoles aguardan la confirmación de la terna arbitral. “El lunes pedimos un arbitro de primera en la reunión que este a la altura de lo que se juega”, agregó.

El plantel de Racing se encuentra concentrado en Capital Federal desde el lunes. Durante el martes llevó a cabo una práctica en el predio de Lanús. “Mañana llegan los dos mejores equipo del torneo. Confiamos en nuestra armas, en el plantel y el cuerpo técnico”, destacó Pérez en Suquía.

“Toda la ciudad esta expectante, hasta los que no son de Racing siempre tienen una gran simpatía por el club. Es club más simpático de la ciudad”, puntualizó el presidente quien ya esta acompañando al plantel.