La academia enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta en el Miguel Sancho y lo escuchas por la Suquía a través Sport 965.

Foto: @ClubARacing

Racing de Córdoba tiene un partido difícil de local ante el duro Gimnasia y Tiro de Salta por la quinta fecha del Federal A.

Lo escuchas por la Suquía 96.5 a través de Sport 965 con toda la previa desde las 14 horas. El partido comienza a las 15.30 con el relato de Bruno Espinosa, los comentarios de Juan Rodríguez Brizuela y los aportes de Alejandro Pozzo.

La Academia llega puntero con 8 unidades y sin perder ningún partido en cuatro fechas disputadas, con dos victorias y dos empates. El conjunto cordobés comparte la punta con Sportivo Belgrano y Chaco For Ever.

Por el lado de los salteños, también llegan invictos en el torneo, con una victoria y tres empates. El “Albo” tiene 6 unidades y se ubica sexto en la tabla de posiciones, lo que promete ser un partidazo en el Miguel Sancho.

Una de las bajas en el conjunto de Medina es Diego Jara, quien continúa con su recuperación tras el golpe en la cabeza. Junto al goleador, tampoco estará disponible Nahuel Rodríguez, quien presenta síntomas de coronavirus.

El probable 11 de Racing: Leonardo Rodríguez; Francisco Pereyra o Nahuel Fassino, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Pablo López, Leandro Fernández; Franco García y Nicolás Parodi.