El ex técnico de la academia charló con Sport 965 en la previa de la final por el ascenso.

Foto: Gentileza

Pancho Silva, ex técnico de Racing charló con Ariel Sarboraria en Sport 965 y contó cómo vive la final de su academia: “Estoy con mucha ansiedad. Esperando el partido por la radio”.

Sobre como esta la gente esperando el partido aclaró: “Como en el campeonato del 80 estaba toda la gente del fútbol de Córdoba apoyando a Racing, ahora pasa lo mismo”.

Le consultaron cómo lo vive de afuera y dijo: “Lo veo como un equipo fuerte. Racing hoy tiene que tratar de que los jugadores estén tranquilos. Les ha ido bien siempre, hoy no creo que sea la excepción”.

Le consultaron cómo lo ve a su ex equipo: “Yo creo que Racing está bien. Ha recibido pocos goles y eso es bueno. Hoy es un desgaste más físico que mental. Hay que estar ordenado y tranquilo. Tiene mucho gol. Tiene buenos jugadores”.

Sobre el técnico de Ben Hur y su experiencia, Pancho pateó la pelota para otro lado: “yo tengo miedo de otras cosas de ese señor”, dando a entender que el dt tiene “mañas” en el ascenso que no van por el lado del juego.

Sobre su futuro y si tiene ganas de volver a dirigir, Silva dijo: “Quiero trabajar. Ahora estoy libre, puedo trabajar en cualquier horario, en cualquier equipo. Puede ser afuera o acá en Córdoba, yo salí del barro como quien dice”.

Antes de despedirse le tiro todos los buenos deseos a la Academia: “ojala que ascendamos”.