El "Pitón" aseguró que todavía no está retirado para volver a dirigir.

En una charla con Sport 965, Osvaldo Ardiles confesóo que existió un sondeo por parte de Instituto para volver a ser su entrenador, pero la pandemia lo frenó.

Ariel Sarboraria charló con el Pitón, quien se encuentran en Londres, y aseguró que “nunca le diría que no a Instituto”.

Sobre sus chances de volver a dirigir, manifestó que no está retirado, solo que la pandemia le puso un freno, en lo que hubiera sido una gran noticia para el fútbol argentino y más para el fútbol de Córdoba.

Es que Osvaldo tuvo sondeos desde la gloria y el coronavirus impidió su regreso.

Tras la muerte de Leopoldo Jacinto Luque, el ex jugador de la selección dijo que “fue un gran jugador, debutamos juntos”. Se le consultó si habló en el último tiempo con Luque y dijo “Tenemos una cuenta de WhatsApp y ahí hablamos todos, nos enteramos de todo lo que nos pasa”.

Sobre la partida del Diego, el Pitón aseguro que para el “Maradona fue el mejor jugador del mundo. Cuando hablas de Diego, es especial. Era muy agradable hablar con el. Diego no necesitaba concentrarse mucho”.

“Cuando falleció sentí una gran tristeza. Pero no quería meterme y prácticamente no decía nada. Cuando lo vi para su cumpleaños lo vi tan tan mal. Increíblemente fue todo mal manejado”, aseguró el ex Tottenham.

Volviendo al fútbol de Córdoba, Ariel le consulto si existió un sondeo para volver a La Gloria y sorprendió con su respuesta: “A Instituto lo llevo en el corazón. Lo llevo muy adentro. Mientras esté todo este tema de la pandemia es absolutamente imposible, pero nunca no le diría que no a Instituto”.

Sobre volver a ser entrenador dijo: “Me encanta ser técnico, estar envuelto como DT. Ahora estoy como retirado, pero el bichito del fútbol siempre me pica” confirmó.

Cuando se le preguntó sobre el rumor que circuló en Alta Córdoba por parte de los hinchas en poner su nombre al Monumental,  Ardiles manifestó: “Si me encantaría. Por ahora tengo una tribuna a mí nombre. Los hinchas son los que decidirán a futuro”.