El defensor de Talleres manifestó el interés por parte del equipo Xeneize y declaró sus ganas de vestir la "azul y oro".

Nahuel Tenaglia, defensor del Club Atlético Talleres, reveló hoy un contacto con Boca Juniors, club del que reconoció ser hincha. El jugador de 24 años, realizó una entrevista al medio Convergencias Saladillo, de la homónima ciudad bonaerense de la que también es oriundo el campeón mundial de México 1986, Julio Olarticoechea.

El futbolista declaró que “salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y sería algo muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí y poder regalarle la camiseta a mi papá con el apellido Tenaglia”.

La posibilidad de que el joven defensor recale en el “Xeneize” es para ocupar la posición de Julio Buffarini o Leonardo Jara, que a mediados de año terminarán sus contratos con el club. La negociación puede efectivizarse con un probable trueque por el volante Agustín Almendra.

“Ojalá se de lo de Boca, pero si no ocurre me quedaré feliz y contento en Talleres, donde mañana vuelvo a entrenar y tengo contrato por un año más”, advirtió.