Se llama Lorena Agamenón y ha sido tentada para formar equipos de periodistas que cubran el Mundial y también para una serie sobre el exmanager de Maradona.

La agencia Nova publicó un reporte para contar quién es la rubia brasileña que vive en la Argentina y se disputan las principales cadenas que cubrirán el Mundial de Qatar 2022 para llevarla como comentarista.

De acuerdo a lo detallado por Nova, “esta preciosa brasileña, de cabellos dorados y ojos verde esmeralda, se llama Lorena Agamenón, nació en la ciudad sureña de Curitiba pero vivió gran parte de su vida en la paradisiaca Camboriu, la playa a los que muchos denominan por su urbanidad la Dubái de Sudamérica”.

“Estudiante de actuación, comunicación social, Model Fitness, maquilladora profesional, y actualmente cursando el cuarto año de la carrera de Medicina aquí en Buenos Aires no pasó desapercibida al asistir a varios estrenos de la cartelera teatral y de cine, y por ello, comenzó a recibir una serie de propuestas laborales muy variadas”, agrega Nova.

La misma agencia asegura que, según trascendió, “Lorena será parte de la nueva miniserie sobre la vida del ex manager de Diego Maradona y fue tentada para ingresar a la casa más famosa de los realitys, pero lo que más impactó fue el interés de sumarla como comentarista de señales de televisión para cubrir los movimientos del pentacampeón del mundo: su nativo Brasil durante el próximo Campeonato Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar en noviembre de este año”.

“Lorena Agamenón, que pasa su estadía en Argentina dividiéndose entre amores distintos, como la medicina, el fitness, las clases de actuación y los rollers palermitanos vino a nuestro país a estudiar pero sostiene haberse enamorado de nuestra cultura y nuestra gente por lo que piensa quedarse definitivamente. Ahora se está preparando para competir en un certamen internacional de Fitness y a juzgar por sus fotos, tiene con que para ganarlo!”, concluye el reporte de la agencia Nova.