El seleccionado argentino de fútbol asumirá un encuentro de preparación ante su par de los Emiratos Arabes Unidos, días antes del arranque de su participación en el Mundial Qatar 2022, en noviembre venidero.

El técnico bonaerense Rodolfo Arruabarrena, actual DT del conjunto emiratí, confirmó la realización del ensayo en la ciudad de Abu Dhabi.

“Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el ‘Vasco’ Arruabarrena, en declaraciones a D Sports Radio.

El conjunto albiceleste que orienta el entrenador Lionel Scaloni tiene previsto sostener dos encuentros en septiembre venidero. Uno de ellos sería el inconcluso encuentro ante Brasil (empataban 0-0 al momento de la interrupción) por eliminatorias sudamericanas y otro frente a un combinado de la región de la Concacaf (Confederación Norte y Centro América).

Argentina intervendrá en la zona C del Mundial y debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita. Luego se topará con México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30) en la fase inicial del certamen.