Ricardo Gareca y Fabián Cubero compartieron una velada en la que seguro se habló mucho de fútbol.

Villa Carlos Paz tiene cada vez más turistas famosos en cada temporada y los ídolos del fútbol se suman a esa tendencia. Durante el fin de semana se vieron varios, entre los que brilló esta dupla de ídolos: Ricardo Gareca y Fabián Cubero.

Gareca fue el técnico de Talleres que logró la única copa internacional para un club cordobés al llevar a los matadores a ser campeones en la edición de la Conmebol (equivalente a la actual Sudamericana) en 1999.

Además, el “Tigre” es el actual técnico de la selección peruana de fútbol, con la que consiguió el subcampeonato de la última Copa América jugada en Brasil.

Por su parte, Cubero es uno de los máximos ídolos del club Vélez Sarsfield y su notoriedad transciende lo deportivo, ya que es uno de los futbolistas con más alto nivel de conocimiento en el mundo de la farándula.

En efecto, el “Poroto” es la pareja actual de Mica Viciconte, que hace temporada teatral en la Villa serrana como estrella de la obra “Atrapados en el museo”, y viene de una escandalosa separación con Nicole Neuman, cuyas repercusiones parecen no tener final.

La relación de amistad entre ambos se fortaleció en Velez Sársfield, donde Gareca como técnico y Cubero como defensor obtuvieron cuatro títulos en primera división, entre 2009 y 2013.

Además de una cena con vino en decanter, compartieron la mesa y la selfie con la esposa de Gareca, Gladys Hartintegui.