Patricio Monti, juvenil del “Lobo”, ya le había demostrado su fanatismo al Diez, cuando le hizo un rap para su cumpleaños.

Patricio Monti junto con Diego en Gimnasia.

Patricio Monti es un jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y fanático de Maradona. El joven, de 23 años, marcó en su pierna la cara del Diez y el resultado fue asombroso. La imagen no para de dar vueltas en las redes sociales.

El tatuaje es tan real que hasta la misma Dalma se sorprendió y lo compartió en twitter. “Bueno, amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! Es impresionante!”, escribió en su cuenta, la hija mayor de “pelusa”.

El lugar escogido por el futbolista fue su pierna y la imagen es el rostro del astro, con la ropa del club de La Plata. Debajo de la foto el jugador escribió: “Palabras del 10″. Esa misma frase es el título del rap que Monti le compuso al, por aquel entonces, su entrenador.


El artista que realizó semejante obra maestra es un tatuador de Quilmes, Yeyo Tattoos. El joven comparte en sus redes todos los diseños que hizo en homenaje a Maradona. Apenas se conoció este nuevo tatoo, su cuenta de Instagram no deja de sumar seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeyo Tattoos (@yeyo_tattoos)