Los jugadores de Instituto no fueron a entrenar por falta de pago

Los futbolistas debían trabajar esta mañana en el predio La Agustina y no se presentaron.

En protesta por el pago de dos meses de salarios incumplidos, el plantel de Instituto Atlético Central Córdoba no se presentó a entrenar esta mañana en el predio La Agustina, lugar habitual de su actividad durante la semana. Quienes sí estuvieron en el lugar fue el entrenador Digo Cagna y su cuerpo técnico, que se retiraron ante la no presentación de sus dirigidos.

Los jugadores están reclamando una deuda de dos meses de sueldo, para lo cual cuentan con el respaldo de Futbolistas Argentinos Agremiados. Desde el club de Alta Córdoba las versiones indican que los dirigentes, con el presidente Gastón Defagot a la cabeza, realizan gestiones para obtener los fondos que destrabarían el conflicto.

Instituto debe cobrar una suma aproximada a los 200.000 dólares por los derechos de formación de Silvio Romero, transferido en el comienzo del año anterior de América de México a Independiente de Avellaneda.

El plantel de Instituto está realizando una pobre campaña en la primera B Nacional, en la que suma 19 puntos y en la que ocupa el 20º lugar, con pocas chances de insertarse en la zona de disputa del segundo ascenso a la Superliga.

Comentarios
Menu